talleres GALLARDO patrocina el II Torneo de fútbol Santa Águeda

Se celebró el Sábado 14 de Junio en el Campo de Fútbol Municipal de Villanueva de la Torre a beneficio de Cáritas Villanueva, llegando a la cifra de más de 800 Euros recaudados.

La Real Sociedad Deportiva Alcalá se hizo con el primer puesto del Torneo en las categorías Benjamín y Prebenjamín, en el que participaron además el Atlético de Madrid, la AD Henares y la Escuela Municipal de Villanueva de la Torre.

Alcalá de Henares, 17 de Junio de 2014
Nota de Prensa. Para su difusión inmediata.

La Real Sociedad Deportiva de Alcalá ganó en las dos categorías del II Torneo de Fútbol Santa Águeda celebrado en Villanueva de la Torre el Sábado pasado, donde se recaudaron más de 800 euros para la organización benéfica Cáritas en un Torneo muy bien organizado donde voluntarios, protección civil de Villanueva, deportistas, patrocinadores y la Corporación Local del Municipio participaron aportando su pequeño granito de arena para que los más pequeños pasaran un día inolvidable, además de colaborar en una buena causa.
Y tan inolvidable fue, que gracias a las gestiones del Ayuntamiento, los pequeños deportistas pudieron comer y darse un chapuzón en la piscina municipal para mitigar el calor que acompañó todo el día.
Al evento acudieron la alcaldesa de Villanueva, Marta Valdenebro, y los concejales Pablo Sebastián, Marta Sanz, Eugenia Campos y Pablo Gallego, así como el actor Raúl Cano (La hora de José Mota, La que se Avecina, …), quienes repartieron premios y medallas a todos los participantes.
Mención especial tiene el párroco de Villanueva de la Torre, D. José Ignacio Andrés, alma máter del Torneo que este año celebra su segunda edición y nos comentó que ya está trabajando para la tercera el próximo año.
Como patrocinadores estuvieron presentes Talleres Gallardo, el Centro Comercial Alcalá Magna, el restaurante La gran pulpería de Alcalá, la Gasolinera BP de Villanueva de la Torre, DimaProduccionesOneTimeLassart MediaVeralliaRk20.
Clasificación final del Torneo:

  • Prebenjamín:
    1. RSD Alcalá PreBenjamin
    2. AD Henares
  • Benjamín:
    1. RSD Alcalá
    2. Atlético de Madrid