Cambiar la batería y las escobillas tiene premio en Talleres Gallardo

Con la llegada del año nuevo se hace imprescindible tener en buen estado la batería del vehículo para evitar sorpresas desagradables. Por eso, Talleres Gallardo lanza durante este invierno una campaña centrada en baterías. De esta forma, por la compra de una batería Bosch durante toda la campaña, tanto si son para turismo como para camión, recibirá gratis una entrada de cine para dos personas.

En Talleres Gallardo hacemos que cuidar de tu coche sea una experiencia

Adelántate a las lluvias y cambia tus escobillas por unas Escobillas Bosch Aerotwin y llévate un lavado de coche.

Aprovecha las 2 promociones que te ofrece Bosch Car Service a la vez, cambia tu batería y tus escobillas por unas de la marca Bosch y llévate ambos premios.

Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas que necesitan de una mayor energía eléctrica para su funcionamiento y, por eso, la alimentación eléctrica requiere un alto rendimiento y seguridad. Gracias a su avanzada tecnología, las baterías Bosch garantizan estos dos principios y satisfacen las más altas exigencias. La compañía ofrece una amplia gama de baterías tanto para turismos como para vehículos comerciales, así como baterías especiales para vehículos equipados con el sistema Start/Stop, capaces de proporcionar una mayor energía incluso después de numerosos ciclos de carga y bajo cualquier condición climática. Las baterías Bosch se caracterizan por ofrecer unos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad máxima.

Aquí te explicamos cómo Obtener tu premio

Consulta aquí las bases legales.