Talleres Gallardo patrocina el III Challenge Corredor del Henares en Loeches

Talleres Gallardo, un año más, patrocina la segunda etapa del III Challenge Corredor del Henares organizado por el CC Torrejón del Henares de las categorías: Senior-Elite y Master 30-40-50-60. Así vuelve Talleres Gallardo a mostrar su apoyo a las actividades relacionadas con el deporte, uno de los grandes intereses de la empresa.

El próximo domingo 24 de Abril a partir de las 09:00h tendrá lugar en Loeches la segunda etapa del III Challenge Corredor del Henares organizado por el CC Torrejón de Ardoz, donde un año más Talleres Gallardo estará presente con sus coches de competición. Se tratará de un duro recorrido de 70,3 kilómetros donde los ciclistas recorrerán los distintos tramos iniciados en Loeches – Polígono Industrial Prado Concejil, que pasan por Pozuelo del Rey, Nuevo Baztán, Villar del Olmo, Pezuela de las Torres, Corpa y Torres de la Alameda para, finalmente, volver al lugar de salida en Loeches.

El trofeo al ganador se entregará aproximadamente a las 13:00h en el lugar de la salida en la Calle Lube del Polígono Industrial Prado Concejil, donde, además, se encontrará el podio junto a los coches de Gallardo Sport, el Renault Clio S2000 y el Renault Spider.

Talleres Gallardo, como el año pasado, cederá los coches oficiales de la organización, coche de los Jueces y coche médico.

Desde Talleres Gallardo animamos a la asistencia al evento ya que creemos que es una buena forma de promover y apoyar al ciclismo, disfrutando del deporte y pasando una excelente mañana en familia.