VI Gran Feria del Slot y Modelismo Estático

Una vez más, Talleres Gallardo será colaborador de la Gran Feria del Slot y Modelismo Estático en el C.C. H2O de Rivas aportando sus vehículos deportivos más emblemáticos para su exhibición.

En efecto, Talleres Gallardo estará presente en la Gran Feria del Slot y Modelismo Estático, que este año cumple su sexta edición en el Centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid, y que podrán disfrutar de forma totalmente gratuita. Se espera que repita el éxito que tuvo su stand en pasadas ediciones y, para ello, aportará a la Feria sus tres vehículos de competición más representativos de sus 30 años de historia: el Audi Quattro, el Renault Clio Sport S2000, y el Ferrari Testarossa 512 TR. A su vez, habrá habilitado un photocall para que los asistentes puedan fotografiarse con los deportivos y, así, convertir la estancia de los asistentes en una nueva y agradable experiencia.
Dicho lo cual, Talleres Gallardo quiere animar a todos los amantes de la automoción y la velocidad a venir a esta nueva edición de la Gran Feria del Slot y Modelismo Estático, que tendrá lugar el último fin de semana de mayo, durante los días 28 (de 09.00hrs. a 20.00hrs.) y 29 (de 10.00hrs. a 14.00hrs.),  donde podrán disfrutar de espectaculares exhibiciones tanto de coches de Slot como de radio-control, así como de campeonatos de Raid y de los más increíbles vehículos de diversa gama: todoterrenos, clásicos y muchos más. Se contará, además, con la presencia de más de 50 stands con miles de modelos para que te hagas con la mejor colección.
 
No te pierdas el stand de Talleres Gallardo, que espera una vez más, entretener tanto a los más jóvenes de la familia como a los más mayores. Anímense y pasen una agradable y divertida experiencia entre únicos e increíbles deportivos.