Resultado del sorteo de tres smart-box para celebrar San Valentín con tu pareja

¡Ya tenemos los ganadores del Sorteo de tres Smart-box para San Valentín!

Aquí están los tres ganadores del sorteo realizado hoy, 14 de Febrero :


[ezcol_1quarter]smartbox Noche en Parador con tu pareja[/ezcol_1quarter] [ezcol_3quarter_end]Por haber realizado una intervención de chapa y pintura en su vehículo, ha ganado una smart-box compuesta por una noche romántica para dos personas con alojamiento y desayuno en  cualquiera de los 94 Paradores Nacionales de Turismo de toda España:
Andrés Mendoza M. (Número 38 del grupo de «Chapa y Pintura»)[/ezcol_3quarter_end]


[ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_3quarter_end]Por haber realizado un mantenimiento programado de su vehículo, ha ganado una smart-box compuesta por una noche romántica con estancia en hotel para dos personas (incluyendo desayuno), a elegir entre 146 ciudades de toda España:
Vicente Antonio Jiménez S. (Número 6 del grupo de «Mantenimientos Programados»)[/ezcol_3quarter_end]


[ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_3quarter_end]Por haber ralizado un cambio de neumáticos en su vehículo, ha ganado una smart-box compuesta por un paquete de Aventura para Dos con el que gozará de una de las 282 Experiencias Emocionantes para 2 personas:
Alberto Serrano P. (Número 3 del grupo de «Cambio de Neumáticos»)[/ezcol_3quarter_end]


¡¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!!


A lo largo del día de hoy contactaremos con los tres para darles la buena noticia.
¿No has tenido suerte esta vez?… Bueno… Tenemos preparadas nuevas promociones para que puedas volver a intentarlo. ¡Síguenos en Facebook o twitter para estar informado!.

Estas fueron las Bases de la Promoción:

  1. La promoción es válida únicamente para los vehículos que facturen las intervenciones indicadas.
  2. El sorteo se realizará el Sábado 14 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones de Talleres Gallardo en Paseo de Pastrana, 37, 28803, Alcalá de Henares.
  3. La aceptación de la promoción implica la promoción y publicidad del nombre de los tres ganadores en los medios de comunicación que Talleres GALLARDO estime oportunos, aceptando los ganadores del sorteo la publicación de su nombre y primer apellido.
  4. Los premios no podrán ser cambiados por otros ni por su equivalente económico. En el caso en que Talleres GALLARDO no pueda conseguir finalmente los regalos indicados serán cambiados por otros de igual o superior valor.