Récord de recaudación en el Circuito de Conducción Deportiva del V Maratón Solidario de Villalbilla

El evento solidario logró recaudar más de 660€ para los vecinos de Villalbilla más necesitados.

La organización desea agradecer a todos los participantes, pilotos y voluntarios sus donaciones, trabajo y esfuerzo que, junto al sol radiante que lució durante todo el día, hicieron disfrutar de un estupendo evento donde la adrenalina de los participantes se respiraba en el ambiente.

«Estamos tremendamente orgullosos por el gran número de personas que han compartido este día con nosotros. Ha sido una jornada estupenda, en la que tanto grandes como pequeños han disfrutado de nuestro coches de competición«, ha comentado Manuel Gómez, Director del Equipo de Competición GALLARDO sport.

El Domingo amaneció con un sol radiante y así se mantuvo durante todo el día. El público fue pasando por el circuito cerrado que el Ayuntamiento de Villalbilla habilitó para este solidario fin. Los copilotos, emocionados, iban pasando por los boxes donde descansaban los vehículos de competición de GALLARDO sport. Fue una jornada fantástica y entrañable donde pudimos comprobar el apoyo y cariño de muchos de vosotros, y donde recargamos, más si cabe, las pilas para seguir trabajando duramente para ayudar a conseguir un mundo un poco mejor.

Queremos hacer extensible este agradecimiento a nuestros colaboradores, que nos dieron su apoyo incondicional.

Muchas gracias a todos y ¡os esperamos en la edición del año que viene!