Cambia tu Batería y llévate al instante un vuelo

Este Enero cambia tu batería por una Bosch y llévate al instante un vuelo para dos personas a la ciudad europea que elijas.
Promoción Cambio de Batería válida para todas las compras de Baterías Bosch de turismo y camión realizadas durante el periodo promocional en los talleres de la red Bosch Car Service de España y Andorra. Para participar en la promoción se deberán enviar las facturas justificativas de la compra de las Baterías debidamente escaneadas al correo electrónicobuenviajeboschcarservice@bosch.com.
Seguro que hay más de una ciudad europea que no conoces.
Para canjear el premio, solo es necesario enviar la factura de tu batería nueva antes del 31 de enero de 2018 al email buenviajeboschcarservice@bosch.com
El premio consistirá en un código canjeable por 1 vuelo de ida y vuelta para 2 personas a un destino europeo. Orígenes y destinos a elegir entre los disponibles. Tasas no incluidas. Promoción limitada a 10.000 códigos, en orden de recepción de los correos electrónicos. Promoción Sorteo por revisión de Batería válida para todas las revisiones de batería realizadas durante el periodo promocional en los talleres de la red Bosch Car Service de España y Andorra.

Corre, ¡no te lo pierdas!