Comunicado Covid 19

Ante la declaración de estado de Alarma del Sábado, 14 de Marzo de 2020, después de analizar el RD 463/2020 en profundidad y siguiendo las recomendaciones de las Asociaciones de nuestro sector (ASETRA/CONEPA), creemos que debemos seguir dando los  servicios esenciales que la sociedad española necesita para preservar los servicios de transporte y movilidad recogidos en el artículo 7 del mencionado texto legal y, por tanto, abriremos nuestras instalaciones de Alcalá de Henares y Loeches a partir del Lunes 16 de Marzo.

No obstante, en el caso de la Comunidad de Madrid y en virtud de la “Disposición final primera. Ratificación de las medidas adoptadas por las autoridades”, la Dirección General de Industria comunicó por escrito el Sábado 14 de Marzo el permiso para la apertura de los talleres.

ACTUALIZACIÓN 20 DE MARZO DE 2020: Según lo permitido en el artículo 2 de la orden TMA/259/2020 de 19 de Marzo, usted puede traer su vehículo personalmente al taller o si lo prefiere podemos recogerlo en su domicilio con las máximas garantías de seguridad e higiene y devolvérselo una vez reparado.

Priorizando siempre la salud de nuestros clientes y empleados, hemos decidido realizar algunos cambios en nuestro servicio que esperamos redunden en su seguridad y la nuestra:

  1. Para evitar que tenga que desplazarse, vamos a potenciar nuestro servicio de entrega y recogida de vehículo en su domicilio y/o puesto de trabajo. Este servicio lo ofrecemos de forma gratuita.
  2. Tras terminar nuestro servicio y antes de entregárselo, realizaremos una desinfección gratuita de su vehículo con nuestras máquinas de ultrasonido y líquido desinfectante vaporizado en el habitáculo.
  3. Todos nuestros Empleados llevarán durante su jornada laboral, medidas de protección personal (mascarillas, guantes y gel desinfectante) y se les tomará la temperatura a la entrada y a la salida del centro de trabajo.
  4. Para minimizar los riesgos de nuestros empleados y evitar desplazamientos innecesarios, nuestra jornada de apertura será continua de 7:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.

Entre todos podremos con el Covid-19.

Talleres GALLARDO, S.A.