VI Carrera del Taller 2016

El próximo día 6 de marzo de 2016, tendrá lugar la VI edición de la Carrera del Taller, promovida por la iniciativa  “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, en pro de fomentar la seguridad vial de peatones, conductores y técnicos de la automoción.

Con el objetivo de fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, se celebrará una sexta edición de la Carrera del Taller que tendrá lugar en el interior del Parque Juan Carlos I, situado en las inmediaciones de IFEMA. Existirán dos modalidades de carrera: una de 5km que dará comienzo a las 10.00 am y otra de 10km que dará el pistoletazo de salida a las 11.30h. am. del próximo domingo 6 de marzo de 2016.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 1 de marzo salvo que antes se alcanzara el límite máximo de inscritos posibles: 1.500 para la de 5km y 2500 para la prueba de 10km. La inscripción, al módico precio de 9€, podrá hacerse presencialmente (Sede de A.D MAPOMA, C/ Donoso Cortés Nº 54, Madrid) u online*. La participación, por tanto, es abierta, con el único requisito de tener una edad mínima de 14 años para la primera modalidad y 16 para la segunda. Pudiendo, además, participar de manera individual o como representación de una empresa, en cuyo caso, se harán una división en dos grupos: empresas de Postventa y Talleres. Cada empresa interesada en participar tendrá que presentar un equipo mínimo de 3 miembros (sin distinción de categoría y sexo).

1280x720-data_images-wallpapers-46-450241-marathon (1)

Las clasificaciones oficiales de la carrera y posterior entrega de trofeos se establecerán y entregarán teniendo en cuenta las diferentes categorías por edades en que se dividirá la carrera, para que todos puedan competir con aspiraciones a ser premiados.

La carrera es promovida por la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche, cuidar de ti” que considera la responsabilidad, tanto individual como compartida, como el pilar fundamental de la seguridad vial, y por tanto, el cometido de tal evento es fomentar y concienciar a la población de la importancia de ésta sobre peatones, conductores y especialistas del automóvil.

Para más información sobre la carrera: http://www.carreradeltaller.com/  
Para más información sobre reglamento y categorías:  Reglamento
*Con recargo de 0,60€ en gastos de gestión.