Revisión de Seguridad para tu automóvil. Protección Completa para tí.

Revisión de Seguridad para que tengas tu coche a punto este invierno a un precio ajustado. Si pides cita, entrarás en el sorteo de un Apple Watch.

Con la entrada del invierno llega el momento de reforzar la seguridad del conductor y del vehículo. Por esta razón, Talleres Gallardo (parte de la red Bosch Car Service) pone en marcha entre el 1 de diciembre de 2016 y el 15 de enero del 2017 una nueva campaña promocional enfocada a productos de máxima calidad, con precios cerrados, relacionados con los elementos más afectados por los rigores climáticos de esta estación.

Te beneficiarás de precios cerrados en recambios de la marca Bosch, incorporando un descuento de entre el 15 y el 20% en los productos más habituales (baterías, escobillas, lámparas, discos y pastillas de frenos).

Además, te ofrecemos una revisión de seguridad gratuita con 20 puntos de control en tu automóvil, que incluye frenos, suspensión y batería. Adicionalmente, los clientes que a través del servicio de “Cita Previa” en www.boschcarservice.es realicen una intervención en taller con un gasto mínimo de 200 € + IVA, entrarán en el sorteo de un Apple Watch.

¿A qué esperas? Pide cita ya pulsando aquí y entra en el sorteo!